Es: Para la Construcción » Piscinas » Cubiertas para piscinas – Porque

Cubiertas para piscinas – Porque

Optar por tener una cubierta para la piscina es una opción que a primera vista quizás parezca un gasto innecesario, aquí explicamos porque no es un gasto innecesario, mas bien es una inversión a largo plazo.

1 ª Ahorro de Energía y costes
Con una cubierta en su piscina privada – ya sea dentro o fuera – la evaporación del agua y la pérdida de calor se reduce. Conclusión: Menos necesidad de agua dulce, menos gasto en productos químicos. Hasta el 80 por ciento de ahorro en los costos de la energía.

2 ª Varios sistemas de cubiertas para elegir de acuerdo a sus necesidades y presupuesto
Actualmente ofrecen varios sistemas de cubiertas. Debe pedir asesoramiento profesional de acuerdo con las condiciones especificas de su piscina, como periodicidad de uso, clima, interior o exterior, en el campo, en la ciudad junto a jardín con grandes árboles, etc.

3 Protección para piscinas
Una cubierta para piscinas privadas en relación con el aislamiento térmico es especialmente importante. Además esta puede dar una protección adicional contra la contaminación por hojas o insectos y microorganismos. También los accidentes con niños pequeños pueden prevenirse.

4 º La cubierta de piscina más barata
Para casos simples, por mera protección ante la caída de hojas y microorganismos, la solución puede ser una simple cubierta de película de vinilo o similar.
El sistema fácil de manejar para cubrir una piscina sencilla se trata de una película que cuenta con un rodillo con cubierta lateral de apoyo, en cual cuenta con una manivela o motor que permite extenderla o recogerla.

5 ª Recomendamos
Existe en el comercio una cubierta que consiste en una lona consistente en un colchón de aire, compuesta de varias capas de película de 6 milímetros de espesor de espuma térmica o con perfiles de obturación. Este tipo de cubierta es una cubierta barata y muy práctica, ya que no solo protege de la caída de objetos, sino que logra mantener la temperatura en el interior incluso un poco mas alta que la existente en el exterior, cuando afuera el clima es mas frió.

Otro tema relacionado Cubiertas para piscinas – Porque