Pinturas para Suelos

Las pinturas para suelos se utilizan normalmente en superficies de hormigón o madera, cuando se trata de suelos de hormigón se usan especialmente en garajes, parking, suelos industriales, bodegas, sótanos, señalización de vías, y en general en aquellos suelos que necesite mayor claridad e iluminación etc.

Pintura para suelos de hormigón con base en resina epoxi

La Pintura de suelos epoxi es ideal para usar cuando se necesita para mantener un suelo de hormigón en buen estado y mantenerse limpio. Se trata de una pintura que generalmente viene pack de dos componentes; la resina epoxi ofrece una resistencia al desgaste excelente, a derrame de químicos e hidrocarburos. Presenta un acabado brillante o semimate.

Pintar suelos de hormigón

Ventajas de las pintura epoxi para suelos

• muy superior a la pintura del piso convencional.
• Se puede aplicar tanto en hormigón nuevo o como ya tratados.
• repintado en 12 horas en condiciones normales
• Fácil de aplicar con una brocha o rodillo
• Fácil de limpiar con un detergente neutro

Pinturas para suelos en madera

Las pinturas para suelos de madera, suelen estar hechas de resinas tanto acrílicas y de poliuretano, se trata normalmente de pinturas con buena resistencia y fácil aplicación, que brindan buena protección a la madera ante los ataques externos tanto de humedad, como de desgaste y de la caída accidental de químicos normales. Es recomendable seguir las recomendaciones del fabricante tanto en su aplicación como en el mantenimiento del suelo, para asegurar la optima protección del suelo.

otros:

  • solerias echas de hormogon para piscin
  • ventajas pintura suelo

Compartir

Artículos Relacionados

© 2014 Construcción y Materiales. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Powered by SEO