Es: Para la Construcción » Piscinas » Piscinas de Acero

Piscinas de Acero

Las piscinas de acero son muy populares en los países industrializados, ya que por sus ventajas como rapidez de obra, durabilidad y precio bajo, además de adaptarse a la mayoría de los deseos preconcebidos de los clientes que buscan construir una piscina en sus casa o propiedad.
Las ventajas de la piscina de acero con respecto a las tradicionales son:

– Gran versatilidad en tamaño y forma.
– La velocidad de montaje (2 semanas aprox.)
– difícilmente pueden presentarse fugas de agua
– Mejora de Limpieza de la finalización de la obra (la obra a realizar es relativamente limpio en comparación con los sistemas tradicionales)

La mayoría de las piscinas de acero que actualmente se venden en el mercado, son chapa de acero galvanizado recubierto con PVC, que aísla el Galvanizado de la corrosión provocada por el medio ambiente, suelen también vender las piscinas en acero inoxidable, pero su precio es bastante alto.
En todo caso como propietario de una piscina en acero galvanizado, podrá tener la seguridad de tener una piscina de muy buena calidad y con garantía de funcionamiento, sobre todo con fugas de agua inexistentes, ya que si existen podrá llamar al fabricante para hacer valer la garantía.
Las piscinas de acero galvanizado se instalan en el lugar elegido, las chapas se trasladan hasta el sitio indicado y allí se montan sobre una solera de hormigón o en un hueco de otra piscina de que se recicla. Su duración es bastante buena, el fabricante suele ofrecer un mínimo de 20 años de garantía, a veces, dependiendo del tipo de acabado superficial como el liner, ofrecen más años de garantía sobre la piscina.

Otro tema relacionado Piscinas de Acero