Es: Para la Construcción » Piscinas » Piscinas de poliéster: buena relación calidad precio

Piscinas de poliéster: buena relación calidad precio

Las piscinas de poliéster son una elección cada vez más común entre quienes quieren construir una piscina en casa. Son prácticas, se pueden personalizar y son seguras, las piscinas de poliéster son una forma rápida de conseguir una piscina, sin invertir demasiado dinero y a la vez ganado en valorización del inmueble.

Instalación de las Piscinas de Poliéster

Las piscinas de poliéster normalmente se instalan sobre una base de grava o de hormigón preparado previamente y se instalan tanto por encima del suelo o como piscina enterrada.

Como son las piscinas de poliéster ?

Como su nombre indica, se trata de un vaso de piscina construido con poliéster, un material sintético que pertenece a la categoría de plásticos termoestables, que son maleables a bajas temperaturas, esta manipulación permite que una piscina de poliéster pueda ser moldeada en diferentes formas y tamaños.

Instalación Piscina de Poliéster

 

Hay dos tipos de piscinas de poliéster: las monobloque (compuesta exclusivamente de una sola pieza) y las modulares (que consiste en dos o más bloques que se ensamblan en el sitio de la instalación de la piscina).

Precio de las Piscinas de Poliéster

Tienen excelente relación calidad-precio, además muchas ventajas, especialmente cuando se compara con otros tipos de piscinas como piscinas de hormigón, piscinas de vinilo y fibra de vidrio.
El precio aproximado para una piscina de 8x4m suele oscilar entre los 8000 y 9000 dólares, dependiendo del tipo de accesorio o acabados que se elijan puede incrementar o rebajar.

Características de las piscinas de poliéster

– Instalación simple y rápida (un par de días).
– Proporciona un acabado liso y brillante, facilitando la limpieza de la piscina.
– Las escaleras y los asientos están incorporados en la piscina, pero hay la opción de instalarlo por separado.
– Son higienicas, cumplen las normas de seguridad, tienen muy buena calidad y optima duración.
– La capa protectora de poliéster en una piscina lo hace resistente a productos químicos, al tiempo que requiere el uso de menos productos químicos en su mantenimiento. Esto también se refleja en los costos de mantenimiento.
– El mantenimiento requerido es poco (unos 30 minutos a la semana).
– Las algas no pueden penetrar las paredes de la piscina, y las que se adhieren a la pared, se quitan fácilmente con un cepillo adecuado.
Garantía: Altamente resistente se garantiza una duración entre el 15 y 20 años.
– Se fabrican piscinas con diferentes formatos, se pueden elegir un diseño original y específico.
– Son a prueba de fugas de agua.

Al poliéster se pueden añadir otros materiales que aportan beneficios adicionales a la piscina: por ejemplo fibra de vidrio (para hacer la piscina aún más resistente) poliéster ISO NPG ( que permite calentar el agua de la piscina a una temperatura máxima de 28 ° C).

Los extras que se pueden agregar a las piscinas de poliéster hace que el producto final más caro. Los costos adicionales pueden ser considerados bajos, dada la alta calidad de la piscina de poliéster.

Otro tema relacionado Piscinas de poliéster: buena relación calidad precio

se encontraron estos temas adicionales