Es: Para la Construcción » Piscinas » Piscinas portables

Piscinas portables

Las piscinas portátiles o movibles son las que se puede instalar, eliminar y almacenar con facilidad, no necesita trabajar para su funcionamiento, todo el equipo necesario normalmente se incluye en el kit de embalaje.
Las piscinas móviles normalmente tiene precios muy ecónomicos, en función de su precio final gran parte del material en el que se fabrican, como sus dimensiones y los accesorios que trae.

Piscinas portátiles:
Generalmente estas piscinas vienen con un sistema que autoinfla, con lo cual usted no tendrá que tardar horas y duro trabajo para hincharla.
Usos: patios traseros, jardines, terrazas, patios, en función del tamaño deseado, se consiguen desde pequeñas piscinas para bebes, como también cómodas piscinas para adultos.
Materiales: generalmente estas piscinas estan hechas de una de PVC o Vinilo, elija aquellas que tren en su kit el hinchador o inflador eléctrico (bomba) que facilita la labor de inflar, así podrá hincharla rápidamente mientras que la piscina es llenada con agua.
Instale una la piscina inflable en una superficie plana o nivelada, activar inchador (si viene con, o busca una bomba, de corriente eléctrica y la batería) y se llenan de agua.
Por lo general estas piscinas inflables llevar un kit que consiste en la piscina, inflador, escalera, tela filtro que protege del contacto con la tierra (se coloca en la superficie, bajo la piscina, a fin de protegerlo de posibles objetos punzantes o afilados), para cubrir la piscina, Kit de mantenimiento y de instalación de vídeo.
Ofrecen una buena garantía, normalmente superior a un año, pero si usted le da un buen mantenimiento y adecuado trato su vida útil puede ser superior a los 5 años, recuerde seguir las instrucciones de uso y almacenamiento.
El precio de este tipo de piscinas varia bastante dependiendo del material, los componentes del kit y sobre todo del tamaño, pero un tamaño aproximado de 4 x 3 puede costar solo 200 dólares.

Otro tema relacionado Piscinas portables